miércoles, 8 de septiembre de 2010

LOS TELECENTROS, UN TRABAJO EN EQUIPO

En cada proyecto que busca favorecer una comunidad debe existir un sistema de comunicación perfecto entre los miembros del sistema, de manera tal que cada objetivo se consiga de la mejor manera y con la premura necesaria, demostrando una alta calidad en el trabajo final.  Solo con personas poseedoras de un gran optimismo, dueñas de una inmesa vocación de servicio y comprometidas con el desarrollo de las comunides más necesitadas se alcanzará tal fin. En los Nuevos Telecentros trabajamos en equipo por ustedes y estamos listos para servirles. ¡CONOZCANOS!


Dra. SHIRLY MELO
Coordinadora.

Profesional comprometida con el desarrollo de  la Region 4, busca siempre que en cada proyecto y evento en el cual el telecentro pueda apoyar de manera activa a la comunidad, lo haga de forma incondicional teniendo como base las herramientas del mismo, con un gran animo emprendedor; tiene como funciones coordinar todas las actividades relacionadas con los telecentros, hacer seguimiento al trabajo realizado por los promotores y los administradores, además de gestionar las estrategias para que el proyecto pueda tener el mayor impacto en la comunidad y asi de esta manera contribuir al desarrollo socio economico de la region.






JOSE URANGO
Promotor.

Jose Urango tiene la facilidad de palabra para convencer hasta a los mas escepticos sobre el gran beneficio que trae para la comunidad el Proyecto de los Telecentros, a través de  reuniones concertadas y de un dialogo amigable da a conocer las ventajas y todo lo que se gana al entrar a formar parte de mundo de las Tecnologías de  Informacion y Comunicacion, su funciones principales son: Promocionar las Alfabetizaciones Digitales, cursos virtuales, capacitaciones presenciales, dar a conocer a la comunidad los horarios de atención y tarifas establecidas para los servicios adicionales del Telecentro. 

















ANA ELCY ALVAREZ
Administradora.

Finalmente, la responsabilidad de mantener y hacer crecer la gestión antes hecha por su promotor en cuanto a motivación y ganas de seguir de cada uno de los participantes del proyecto, corre por cuenta de la Administradora del Telecentro, quien con su metodología y carisma instruye y brinda su conocimiento de manera clara y precisa volviendo ágil y amena la estancia en el Telecentro, tiempo en el cual el usuario debe quedar totalmente convencido de lo importante que es volver y  mantenerse actualizado con la tecnología y el uso de las TIC..

Tiene como funciones principales atender y guiar a las personas que visitan el Telecentro, ademas de capacitar a la comunidad con las alfabetizaciones virtuales, tambien del mantenimiento y buen uso de los computadores, el internet y demas elementos del Telecentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario